publicidad

Alicia Machado se cae en un programa en vivo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Durante su visita al programa mexicano, Es Show, la actriz sufrió una vergonzosa caída cuando entró al escenario

 

Este jueves 14 de febrero, invitaron a la Miss Universo 1996, Alicia Machado, al programa mexicano Es Show, para hablar un poco del papel que desempeña en la obra de teatro Divinas, donde comparte escena con Gaby Spanic, Ana Lasalvia, Ana Patricia Rojo, Pati Monterola y Jessica Coch.

Durante su estadía en el programa mexicano, la actriz sufrió una vergonzosa caída cuando entró al escenario.

Como era de esperarse, varios espectadores del show grabaron el momento y lo publicaron en las redes sociales, haciendo que el video se hiciera viral en Internet.

En el audiovisual se puede ver cuando Alicia camina hacia donde está el presentador y se tropieza, lo que causó que se cayera de boca frente a las cámaras en vivo.

Durante el audiovisual se puede ver que a la famosa Miss Venezuela 1995, le dolió un poco su caída, sin embargo, ella lo tomó con mucho humor.

Según lo que comentó Machado, ella se enredó con una alfombra que había en el escenario, sin embargo, el conductor Ernesto Chavana, le dio la espalda a la cámara para ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

También afirmó que esta es la primera vez que se cae en un programa en vivo.

Más noticias

  • Una actriz afroamericana sería la nueva Agente 007

    04:30pm

    Una nueva noticia acaba de sorprender a los fanáticos de James Bond. Luego de varios rumores sobre quién sería el encargado de seguir con la franquicia luego que Daniel Craig (quien actualmente da vida al agente) abandone el proyecto, los nombres de posibles candidatos comenzaron a filtrarse

  • Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López

    03:36pm

    Pareciera que no hay límites para Maluma, uno de los cantantes de música urbana más populares de la actualidad. Como reportan diversos medios estadounidenses, el intérprete actuará ahora en una película de Hollywood

  • J Ran entra a las grandes ligas musicales con nuevo tema

    03:30pm

    El cantante venezolano, J Ran, oriundo de Escuque, estado Trujillo y ahora radicado en Miami, se lanzó a las grandes ligas de la música con su nuevo tema Nada la frena, de su propia autoría y producido por JT “El Utility” y grabado en el estudio La Cueva Records, de la mano de Jhon Paul “El Increíble”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama