publicidad

“En estos momentos la prioridad es Venezuela. Sean serios”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El diseñador venezolano, Prince Julio César invitó a sus seguidores en las redes sociales a preocuparse por lo que sucede en Venezuela y no a si sigue siendo o no uno de los dueños de la franquicia Miss Earth Venezuela

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el diseñador venezolano, Prince Julio César, le envió un mensaje a todas esas cuentas de Instagram que difunden una información falsa, donde aseguraron que Osmel Sousa sería el nuevo presidente de la Organización Miss Earth Venezuela:

“De verdad que la gente es bien hipócrita y loca, como las cuentas que replican todas esas estupideces. Presidentes de franquicias de concursos de belleza en vez de estar pendiente de Venezuela”, se puede leer en la publicación.

También afirmó que para los concursos de belleza, habrá tiempo, por los momentos, los venezolanos deberían estar pendientes de la situación de Venezuela:

“Señores por favor que si la perdieron, que si no, que un viejo dijo que no, por Dios. Seguro que para concursos de belleza y todos esos shows va a haber tiempo”.

Y agregó: “En estos momentos la prioridad es Venezuela. Sean serios”.

Desde hace días, algunas cuentas en Instagram, aseguran que Prince Julio César y Alyz Henrich perdieron los derechos de la franquicia Miss Earth Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama