publicidad

J Balvin presentaría oficialmente a su novia en los Grammy

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  Durante la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, el intérprete llamó la atención del público presente en el lugar, debido a que llegó acompañado de Valentina Ferrer

El colombiano sabe mantener sus relaciones amorosas muy en privado, y aunque recientemente se le vinculó con la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera, parece que es una argentina la que le roba el corazón.

Durante la ceremonia de premiación de los Grammy Awards, el intérprete llamó la atención del público presente en el lugar, debido a que llegó acompañado de Valentina Ferrer, ex Miss Argentina 2014, quien asistió al evento luciendo un vestido azul.

El artista urbano, vestido de negro, llegó cogido de la mano de la exreina, con quien estuvo toda la velada por su nominación a mejor grabación del año por el tema I like it, colaboración con la rapera Cardi B.

Aunque en los premios, la pareja no demostró alguna señal de mantener un romance, la joven argentina publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le veía caminando agarrada de la mano con el intérprete de Mi gente, mientras se dirigían a la ceremonia. 

“Aquí vamos”, escribió Ferrer en el pie de foto de la imagen que superó los 14 mil likes y sumó más de 500 comentarios halagando la “unión” de ambos.

J Balvin no ha confirmado ni ha negado estas sospechas que circulan en las redes en torno a su “relación”.

De acuerdo con lo informado por E! Online, en la edición número 61 de los premios, la pareja no tuvo mayor muestra de cariño y aunque estuvieron juntos todo el tiempo, no se hizo evidente algo relacionado a un romance.

Por el momento las especulaciones no han sido confirmadas y se desconoce si la pareja tiene un vínculo más allá de una amistad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama