publicidad

Miles de personas despiden a Fabio Legarda en su funeral

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Fabio Legarda, joven de 29 años, murió este jueves 7 de febrero en medio de un fleteo en la ciudad de Medellín, Colombia

El evento de asistencia libre, realizó una emotiva convocatoria “Más sueños, menos balas”, con lo que buscaron hacer un llamado a todo el país colombiano lo importante que es la vida y la paz, dejando la violencia a un lado.

Los seguidores del influencer atendieron a la solicitud de los organizadores del evento vestidos de blanco, con flores y globos del mismo color como símbolo de paz.

Cantantes e influenciadores colombianos como Andy Rivera, Pipe Bueno, Pasabordo, Trapical Minds, Sebastián Villalobos, Susano José y entre otros, le dedicaron emotivas palabras al artista. Su novia, la influencer Luisa Fernanda W, entre lágrimas le cantó el tema Mi regalo.

El venezolano Micro TDH estuvo presente en el acto conmemorativo interpretando su gran éxito Cafuné, tema ovacionado y coreado por los asistentes, el merideño hizo un llamado a la paz y a promover el amor como única vía para salvar el mundo.

Fabio Legarda, padre del artista fallecido se dirigió a todo el público que lo acompañó: “Quiero agradecer a Colombia entera todo el amor que le dieron a mi hijo. Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luche por sus sueños, que tengan el ejemplo de él en su corazón”, dijo.

Para este padre, su hijo fue despedido como él quería y será recordado como un legado lleno de amor.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama