publicidad

Muere Oreo, el mapache que inspiró a Rocket de Marvel

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El mapache sirvió de modelo para crear al carismático Rocket, de Guardianes de la Galaxia

Oreo, el mapache real que sirvió de modelo para crear a Rocket de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, murió este jueves a los 10 años. La triste noticia fue publicada por una página de fans en Facebook, después de que su familia haya hecho público el fallecimiento.

"Nuestros corazones están rotos tras perder a nuestro mejor amigo, nuestro guardián de la galaxia, Oreo el mapache", reza la publicación. "Oreo ha muerto a primera hora de la mañana después de una breve enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidados. Hiciste feliz la vida de muchas personas, Oreo. Has sido un gran embajador de los mapaches de todo el mundo".

El emotivo mensaje fue acompañado por varias fotos de Oreo en la alfombra roja, donde acompañó al director y guionista, James Gunn, en la premiere londinense de la primera parte de Guardianes de la Galaxia (2014)

El personaje, que en la versión original cuenta con la voz de Bradley Cooper, se convirtió en uno de los más queridos del Universo Cinematográfico. Será uno de los que repita en Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War, que retomará la batalla contra Thanos (Josh Brolin).

{facebook}https://www.facebook.com/quintalayla/posts/1862813517160687{/facebook}

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama