publicidad

Parzeros hace su presentación oficial

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Sonidos actuales, frescos y repletos de sentimiento forman parte de la propuesta musical con la que Parzeros espera destacar y proyectarse este año

En un ambiente ameno, en íntimo y con mucha energía por los proyectos que iniciará este 2019, se realizó la presentación oficial a la prensa de Parzeros, una agrupación vallenata liderada por el cantante zuliano Sundín Galué.

El auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) sirvió de sitio de encuentro para que familiares, músicos y medios de comunicación conocieran parte del repertorio de temas que este artista tiene para ofrecer a los amantes del género vallenato.

Sonidos actuales, frescos y repletos de sentimiento forman parte de la propuesta musical con la que Parzeros espera destacar y proyectarse este año. Las melodías del acordeón tocadas por Edinson Yepes también fueron muy aplaudidas durante la velada musical.

“Con esta agrupación quiero que la gente se divierta y la incluya como parte fundamental de sus celebraciones. Actualmente estamos promocionando tres temas con los que estoy seguro las personas se sentirán muy identificados. También hacemos covers porque es lo que la gente siempre nos pide”, expresó Galué.

Los presentes disfrutaron de un show a lleno total, en el que reinó la camaradería y el folclor vallenato al ser escuchados éxitos como: Enséñame, Cómo te olvido, Carito, entre otros. También interpretó parte de sus sencillos La parranda y Mi primer amor, y en su repertorio no podían faltar los temas Amor chiquitico y Mentirosa, con el que las personas se pusieron de pie y aplaudieron el talento y puesta en escena de este talento zuliano.

“Estoy muy agradecido con las personas que desde siempre me han apoyado en mi carrera. Este proyecto es un sueño hecho realidad con el que espero animar las fiestas”, dijo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama