publicidad

Winston Vallenilla defiende a Omar Enrique

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El presidente de TVES, publicó recientemente en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su compatriota Omar Enrique

Tras la difusión de los audios en los que el actor Roberto Messuti ofrecía golpes al cantante Omar Enrique, a través del grupo de WhatsApp donde están los artistas vinculados con el Gobierno de Nicolás Maduro, de donde se filtró la conversación, Winston Vallenilla lucha por esquivar la atención.

El presidente de TVES, publicó recientemente en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su compatriota Omar Enrique. “Lo que pasó en Colombia con migración y Omar Enrique es INACEPTABLE. La ideología política de Omar Enrique NO tiene nada que ver con su EXITOSA carrera artística” escribió el presentador junto a una foto del cantante zuliano.

Luego de las polémicas declaraciones donde el merenguero aseguraba que no emitía opiniones políticas, el grupo de WhatsApp, estalló, y se difundieron groseros mensajes por parte del presidente de La Casa del Artista, Roberto Messuti, quien acusaba a Omar Enrique de traidor.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama