publicidad

Encarcelan a Kevin Roldán por presunto abuso sexual

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La Fiscalía General de Colombia, confirmó este jueves que el cantante Kevin Roldan fue enviado a la cárcel por presunto delito de abuso sexual

La denuncia, que fue dada a conocer por la Fiscalía, fue interpuesta por su pareja. El ente de justicia le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Según la denuncia formulada por la novia del artista, él “la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, reza la denuncia.

En declaraciones entregadas a la fiscalía, la mujer explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, Roldan abusó sexualmente de ella.

El intérprete subió hace unas horas una historia a su cuenta de Instagram donde anuncia el éxito de su tema PPP en las listas musicales, sin embargo, no se ha pronunciado respecto a la noticia.

Roldan tiene un hijo llamado Matías, junto a Lina Arroyave, quien fue concebido cuando el artista tenía tan solo 21 años.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama