publicidad

"Les recuerdo mantener el compromiso y la lealtad"

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El actor venezolano, Roberto Messuti, pidió a sus compañeros chavistas que no difundan lo que se escribe o dice en el famoso grupo de WhatsApp conformado por los artistas que apoyan al Gobierno

Luego de que se filtraran los audios y las capturas de pantalla del grupo de WhatsApp de los artistas venezolanos vinculados con el Gobierno de Nicolás Maduro, que demuestra la molestia que le causó a Roberto Messuti que Omar Enrique no admitiera que estuviera de acuerdo con la revolución bolivariana, el actor envió otro audio al famoso grupo, donde admite que los audios se filtraron a otro número de WhatsApp.

“Ya los audios que pusimos esta mañana se han infiltrado a otros números de WhatsApp, quien lo hizo… Bueno, chevere en su conciencia”, afirmó.

En el audio, el actor venezolano les recuerda a sus compañeros que en estos momentos de “guerra” deberían mantener la unidad, el compromiso y la lealtad.

“Les recuerdo que aquí en este chat, el Movimiento Venezolano de Artistas, deberíamos de mantener el compromiso, la lealtad  sobre todo la lealtad en estos momentos cuando la lealtad se convierte en la primera arma que tenemos los patriotas…”, afirmó.

Por último, Messuti le envió bendiciones a sus compañeros chavistas y recalcó que la revolución seguirá venciendo y nada los detendrá: “De todas formas, bendiciones igual para todas y todos, seguiremos venciendo nada nos detendrá, ni audios ni infiltrados ni tranfugas ni nada… Somos un equipo y estamos destinados a vencer sobre quien sea”, culminó su mensaje.

En los famosos audios filtrados, Messuti y Omar Enrique se insultan y hasta se ofrecen golpes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama