publicidad

“Te faltaron bolas para decir que sí apoyas a la Revolución”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Roberto Messuti y Omar Enrique protagonizaron una fuerte discusión a través de un grupo de WhatsApp integrado por artistas que apoyan al Gobierno de Nicolás Maduro

Luego de que el cantante venezolano, Omar Enrique, asegurara a un medio de comunicación colombiano que no está vinculado al Gobierno de Nicolás Maduro, varios artistas chavistas se molestaron y criticaron la posición del merenguero.

El portal caraqueño, El Farandi, tuvo acceso a unas capturas de pantalla realizadas en un grupo de la mensajería instantánea, WhatsApp, donde se puede ver cómo el actor, Roberto Messuti, le dice de todo y hasta amenaza al cantante por negar su nexo con Maduro.

“Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, coño pana querido, uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros”, le dijó Messuti a través de un audio enviado al grupo de WhatsApp.

Ante las acusaciones que le hizo el actor, Omar Enrique le respondió y le dijo que él no tiene ningún cargo político y tampoco va a Colombia a hablar de política.

“En primer lugar, yo no ejerzo cargos políticos, en segundo lugar yo soy amigo del presidente y siempre lo he apoyado y el día sábado me hicieron una entrevista de una hora para Caracol, te invito que la veas. Y en tercer lugar, yo no hablo de política en Colombia, porque yo voy es a hacer mis vainas de cantante… Mi amistad con mi presidente está más que clara y lo puedes ver en mi entrevista”, aseguró el cantante venezolano.

Ante la respuesta que dio el intérprete, Messuti se molestó y le dijo que todos vieron el video y pudieron ver claramente lo que dijo: “Yo lo que te critico es que no tuviste las bolas de decir: ‘Sí, yo soy chavista, yo defiendo al Gobierno revolucionario que preside el Presidente Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean…’ Ahí fue donde te faltaron las bolas de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste todo cagado y hay que ver que usted sí se ha beneficiado de le revolución”.

Por su parte, Omar Enrique le pidió a Roberto que lo apoyara, ya que la oposición venezolana le ha dicho de todo la última semana: “Compadre Roberto, deja los ataques, apóyame y por una declaración q no digo nada no me trates así, bastante me han escoñetado y me han dado palo esta semana como para q de este lado también lo hagan no es justo”, escribió.

Durante su discusión en el grupo de WhatsAp, Messuti le puso de ejemplo al cantante Paul Gillman, quien tenía que hablar neutral para poder participar en un festival de rock en Colombia y él hizo lo contrario, demostró su amor y apoyo hacia el chavismo: “Allí esta nuestro compañero Paul Gillman, que tenía que hablar en neutro y el con dos bolas habló como tenía que hablar y eso le costó no estar donde tenía que estar… Ese es todo el reclamo”. 

El cantante Paul Guillman también está presente en este grupo de WhatsAp de artistas chavistas y le respondió a Omar Enrique, dándole una lección de lo que es el amor y el apoyo a la revolución bolivariana: “Es duro de verdad compañeros, yo soñé toda mi vida estar en el festival más grande que se hace en Latinoamérica y por ser chavista me dijeron: ‘si tú te pronuncias contra el presidente te subes sino te bajas’ y los mandé a comerse un cerro de mierda, yo creo que a veces uno tiene que renunciar al sueño más grande que tienes por la lealtad”, aseguró.

Ante las críticas que le hizo Messuti, el cantante zuliano se defendió y le dejó bien claro que durante mucho tiempo él ha demostrado su amor por Chávez y por Maduro: “ultimadamente Roberto respeta mis formas de defensa, yo no dije las mierdas que allí se escriben nojoda, yo también he inmolado mi carrera por mi posición frontal, no solo desde Nicolás sino con Chávez. Ah, que hemos tenido la capacidad de entrar en gerencias para que la economía quede de este lado y con la misma pagar las campañas de nuestros gobernadores y alcaldes, no me vengas tú con tu brabuconería soberbia, tu hostilidad y tu desprestigio y anda a lavarte ese culo”, escribió.

Por último, el actor venezolano se molestó tanto ante la respuesta de Omar Enrique y hasta lo sacó del grupo de WhatsAp y le dijo que él está con el Gobierno para hacer negocios: “Tú lo que cuidas es tu cambur, tú estás pegado en el Gobierno es para hacer negocio y te la pasas diciendo que eres amigo de Nicolás Maduro Moros, tú no eres amigo de nadie… Tu eres un maracucho oportunista y trepador y donde te vea te caigo a coñazo, Omar Enrique, cagao”, afirmó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama