publicidad

Omar Enrique niega tener vínculo con Nicolás Maduro

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El intérprete, para el departamento de Migración Colombia, está situado en la lista de los 200 venezolanos que tienen restringido el acceso al país

Luego de que este viernes 1 de febrero, Migración Colombia prohibiera la entrada de Omar Enrique a territorio colombiano por su vínculo con el Gobierno de Nicolás Maduro, el cantante venezolano se pronunció a través de un video en el que calificó de “injusta” esta decisión.

El intérprete de Corazón fracturado, para el departamento de Migración Colombia, está situado en la lista de los 200 venezolanos que tienen restringido el acceso al país cafetero por sus vínculos con el chavismo.

Ante esto, Omar Enrique rompió el silencio y aseguró que su nexo con el Gobierno podría deberse a presentaciones anteriores realizadas en campañas políticas años atrás. “Yo no emito opiniones políticas, ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni voy a Colombia a hablar de política”, expresó en un video colgado en sus redes.

En las redes todo está

Tras conocerse la medida, el mánager de Omar Enrique, Eduardo Beleño, aseguró que la decisión los tomó por sorpresa por cuanto el cantante “no tiene vínculos con Nicolás Maduro”.

Explicó además que Omar Enrique tiene más de 25 años de trayectoria y le ha cantado a toda Venezuela así como a diferentes movimientos políticos del país.

“En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Maduro. Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingos de raza, religión y partidos políticos. Él le canta a la gente y nada más”, explicó el manager al diario colombiano El Heraldo.

Luego de estas declaraciones, en las redes no tardaron en viralizarse las fotos que recuerdan el vínculo del merenguero con el Gobierno de Chávez y Maduro.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama