publicidad

Captan a Brad Pitt y Angelina Jolie juntos de nuevo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los paparazzi retrataron por primera vez a Brad junto a Angelina durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills

En medio de acusaciones por la supuesta falta de una cuota alimentaria acorde a la fortuna de Brad y rumores de todo tipo, Pitt reconoció: “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”.

A casi tres años de la polémica ruptura, los paparazzi retrataron por primera vez a Brad junto a Angelina durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills.

Según informaron los medios de Estados Unidos, el motivo del encuentro fue reunirse con sus respectivos abogados para terminar de definir los últimos aspectos de su divorcio. Además, un fuerte rumor asegura que su hija Shiloh les habría pedido irse a vivir con sus abuelos paternos.

Las imágenes muestran la tensión que definió a la cita de los ex, que cruzaron frías miradas durante la reunión y, de acuerdo a los trascendidos, habrían discutido frente a sus letrados.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama