publicidad

Corazón Esmeralda latirá en pantalla de Venevisión

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Corazón Esmeralda recrea una historia en la que, Beatriz Elena Beltrán Jiménez, encarna a una bella y joven ecologista que se gana la vida organizando paseos y excursiones a bordo de su viejo y llamativo autobús, al que bautizó El Planeta Verde

Desde este miércoles 6 de Febrero, a las 10.00 de la noche, Venevisión transmitirá la exitosa telenovela Corazón Esmeralda, que reúne en roles protagónicos a Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu, junto a un elenco de primeras figuras como Jorge Reyes, Mimí Lazo, Cristóbal Lander, Juliet Lima, Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Flavia Gleske, Paula Woyzechowsky, Sheryl Rubio, José Ramón Barreto, Daniel Martínez Campos, Miriam Abreu, Alejandro Mata, Flor Elena González, Sindy Lazo, Randy Piñango, Carmen Alicia Lara, Josué Villae, Adolfo Cubas, Rodolfo Drago, Ludwig Pineda, Reina Hinojosa. Todos en una obra original de Vivel Nouel, bajo la adaptación de Zaret Romero.

Corazón Esmeralda recrea una historia en la que, Beatriz Elena Beltrán Jiménez, encarna a una bella y joven ecologista que se gana la vida organizando paseos y excursiones a bordo de su viejo y llamativo autobús, al que bautizó El Planeta Verde.

Desde la muerte de su madre, cuando era muy niña y ante la ausencia de la figura paterna, Beatriz Elena pasó a vivir al humilde pero acogedor hogar de sus amorosos padrinos, Luisa Amelia (Lucha) y Ramón José (Barrilito) Blanco, y los hijos de éstos, la chispeante Liliana y el tarambana Miguel De Jesús, a los que quiere como si fueran sus hermanos.

Comprometida con la defensa de la naturaleza, Beatriz emprenderá una cruzada para que el millonario César Augusto Salvatierra paralice la tala indiscriminada de árboles en el Valle y que procese adecuadamente el bote de aguas residuales, que su fábrica de celulosa echa a diario al río y a la represa de Valle Bonito, la pintoresca ciudad dormitorio donde se desarrolla la telenovela. La cruzada hará que se enfrente a Salvatierra, sin saber que es su padre biológico.

Marcada por un desengaño que sufrió en sus años de estudiante universitaria, está decidida a no enamorarse de nuevo, pero el destino le va a demostrar todo lo contrario, cuando cruce su camino con el de Juan Andrés Montalvo, un joven encantador y noble abogado. Juan Andrés es también el ahijado y hombre de confianza de Don César Augusto, quien le encarga la misión de encontrar a la hija que tuvo él con Marina Lozano, la única mujer que lo amó de corazón, y que se desapareció de su vida, llevándose consigo el fruto de esa relación, una hija a la siempre ha añorado conocer y a la que piensa dejar gran parte de su herencia.

Mientras Juan Andrés busca a la quinta heredera Salvatierra, el patriarca pone como condición que todo el resto de sus herederos, su primera esposa la perversa Federica Pérez y su hija, la siempre temperamental Fernanda; Hortensia Palacios, la atormentada segunda esposa, junto a Elia Magdalena, su noble y circunspecta hija, y la descocada tercera esposa, Blanca Aurora, acompañada de sus hijos, la rebelde Rocío Del Alba y el frívolo Napoleón Antonio; vivan en la mansión. La convivencia entre las tres exesposas y los hijos se tensa aún más con la presencia de Lorena, la joven y exuberante última amante de Don César Augusto.

La explosiva relación que se entablará entre todos estos personajes convertirá a la Villa Salvatierra en una jaula de fieras. La más calculadora y sagaz de todas las exesposas, Federica Pérez, arma un plan para sabotear la aparición de la quinta heredera de la fortuna Salvatierra en complicidad con su amante y abogado, Marcelo Egaña, antiguo mal amor de Beatriz Elena, que se va a obsesionar con ella. Por su lado, Beatriz Elena vive junto a Juan Andrés, un amor tan intenso que se irá afianzando a pesar del vaivén de las intrigas que va a tender alrededor de ellos Vanessa Villamizar, la bella y ambiciosa exnovia de Juan Andrés, decidida a volver con él.

También actúan Andreína Carvó, Nicolás Machado, Patricia Amenta, Lorena Aguilar, Fátima Bello y Marludy Gómez.

Libretos de  Zaret Romero, Juan Carlos Duque y José Manuel Espino. Con la producción ejecutiva de Sandra Rioboo, como productora general fungió Romina Peña, bajo la dirección general de José Luis Zuleta.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama