publicidad

Colombia no deja entrar a Omar Enrique por nexos con Maduro

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El departamento de migración colombiana prohibió el ingreso del merenguero zuliano al país cafetero por sus vínculos con el Gobierno Nacional

El cantante venezolano, Omar Enrique, no podrá presentarse en los eventos que tenía pautados en Colombia, en el Carnaval de Barranquilla, luego de que Migración Colombia lo incluyera en la lista de los 200 venezolanos que no pueden ingresar al país por sus nexos con Nicolás Maduro, según Radio Caracol.

La información fue confirmada por Christian Krüger, director de Migración, quién señaló que si el artista intenta ingresar por cualquiera de los aeropuertos de Colombia, se le notificará la inadmisión al país.

"Esta persona no podrá ingresar al país. Si llega a nuestros aeropuertos le vamos a notificar una inadmisión", dijo Krüguer.

Omar Enrique es uno de los artistas que participó en la canción de campaña presidencial de Nicolás Maduro en el 2018, se le conoce por amenizar las intervenciones públicas del mandatario venezolano. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama