publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin suspenden boda por tercera vez

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los dos artistas son muy religioso, pero se rumora que quizá se están echando para atrás

Desde hace varios meses, se rumora el día del esperado evento religioso sin que se lleve a cabo. Fue en septiembre pasado cuando los novios dieron el “sí” por el civil, en la ciudad de Nueva York.

En esa ocasión todo se mantuvo hermético hasta el día de la boda, incluso varios de los amigos cercanos se enteraron ese mismo día gracias a la prensa.

Bieber y Baldwin son muy religiosos, por lo que la boda religiosa es uno de los eventos más esperados del 2019.

Pese a esto, todo indica que los novios decidieron posponer la unión, que estaba programada para el 2 de marzo, a una fecha hasta ahora desconocida.

Al respecto, Stephen Baldwin, padre de la modelo, confesó al portal TMZ la verdadera razón para el cambio:

“Lleva muchísimo tiempo coordinar lo que ellos quieren. Es mucho trabajo para ambas familias. Y aunque no sé en qué va a terminar todo, está tomando forma de a poco. Como se imaginarán, quieren que todo sea especial y perfecto. Va a implicar esfuerzo y tiempo para que realmente cumpla sus deseos y expectativas”, explicó.

El padre comentó que está muy emocionado por el evento y durante la entrevista no pararon los buenos comentarios para su yerno.

Algunos rumores indican que planean mover la boda a algún destino paradisíaco.

En la lista de invitados figuran nombres como Kylie Jenner, Travis Scott, Chris Brown, Drake, entre otros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama