publicidad

“Deseo trabajar con Guillermo del Toro”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La joven oaxaqueña confesó, en entrevista para Forbes, que siempre ha admirado a Del Toro y que no entiende cómo "no sabía de sus amigos", haciendo alusión al director Alfonso Cuarón, a quien no conocía

En entrevista exclusiva para Forbes, Yalitza Aparicio, la protagonista de la multipremiada Roma, afirmó que desearía seguir trabajando en el mundo del cine, pero ahora de la mano del reconocido director Guillermo Del Toro.

La joven oaxaqueña, famosa por su papel de Cleo en la cinta de Alfonso Cuarón, confesó “aquí entre nos”, que siempre ha admirado a Del Toro y que no entiende cómo "no sabía de sus amigos", haciendo alusión al director Alfonso Cuarón.

Yalitza comentó que le encantaría seguir en la actuación, aunque si no se le presenta otra oportunidad, ella estaría feliz de regresar a su otra pasión, la docencia.

La joven actriz expresó que la mejor manera para sobrellevar las críticas negativas que recibe es no voltear a verlas "porque es darles mayor importancia; me concentro mejor en las personas que te alientan a salir adelante, es increíble sentir su apoyo”, dijo para finalizar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama