publicidad

Critican a Héctor Manrique por defender a Gustavo Dudamel

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Al director de orquesta le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este miércoles, y ya el jueves habían mensajes y fotografías en ella en forma de protesta

El actor venezolano, Héctor Manrique, publicó un mensaje en Twitter que no fue del agrado de sus seguidores. El tweet lo publica horas después de que en la estrella del Paseo de la Fama de Gustavo Dudamel, personas colocaran en forma de protesta, mensajes en contra del director de orquesta por su pasado vínculo con el Gobierno.

En la estrella, entregada apenas este miércoles, también colocaron fotografías de los jóvenes fallecidos en las protestas antigubernamentales y de Dudamel posando con el expresidente Hugo Chávez y el mandatario, Nicolás Maduro.

El actor escribió: “Yo quiero vivir en un país donde Dudamel, por ejemplo, pueda gritar a los 4 vientos que es Chavista, como realmente lo es y eso no le impida dirigir la orquesta y ser respetado”.

Para concluir el mensaje, el también director teatral agregó: “ese es el país que yo quiero”.

Muchos seguidores le respondieron al actor, y compararon la situación de Venezuela con el régimen totalitario de Hitler en Alemania. Varios seguidores invitaron a Héctor a viajar a Alemania y gritar a los cuatro vientos que ama a Adolf Hitler, y que después le cuente a sus seguidores cómo reaccionaron los ciudadanos alemanes.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama