publicidad

Hijo de Arnold Schwarzenegger recrea la icónica pose de su papá

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Joseph Baena publicó la fotografía en su perfil de Instagram imitando la escultural pose del actor

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, hizo un gran homenaje a su padre, luego de recrear la postura icónica de culturismo que inmortalizó el actor cuando era joven.

Baena, de 21 años, publicó la foto de sí mismo en su Instagram a principios de esta semana imitando la pose, mientras que en el pie de foto colocó “sólo un poco”.

Baena estaba recreando la foto icónica de su padre tomada en 1975, cuando Schwarzenegger posó después que ganó Mr. Olympia por sexta vez consecutiva, según People.

Schwarzenegger, de 71 años, comenzó su carrera en el culturismo antes de convertirse en actor y luego cambiar a la política.

Baena es el hijo de la estrella de Terminator junto a Mildred Baena, la antigua ama de llaves de Schwarzenegger. Mildred y el exgobernador de California tuvieron un romance extramarital juntos.

Schwarzenegger y su exesposa Maria Shriver tienen cuatro hijos juntos. Su hija mayor, Katherine y su novio, el actor Chris Pratt (Jurassic World), anunciaron su compromiso a principios de esta semana.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama