Glass se apodera de la taquilla

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  La cinta protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson recaudó 40,6 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla

Aquaman fue desplazada al tercer lugar. (Foto: Agencia)

Glass, un thriller de superhéroe financiado y dirigido por M. Night Shyamalan, dominó este fin de semana la taquilla al obtener 40,6 millones de dólares, indicó la firma especializada Exhibitor Relations.

El filme de Universal, una secuela de El Protegido (2000) y Fragmentado (2016) de Shyamalan, es protagonizado por Bruce Willis como el superhéroe conocido como The Overseer, que está encerrado en una sala psiquiátrica con su némesis, el asesino múltiple Mr. Glass., interpretado por Samuel L. Jackson. 

En tres días, en el inicio del fin de semana largo por el día de Martin Luther King Jr. en Estados Unidos, superó a la película líder la semana pasada The Upside, que ganó 15,7 millones de dólares en segundo lugar.   

The Upside presenta a Bryan Cranston como un adinerado cuadraplégico que esconde al exconvicto Kevin Hart, haciéndolo pasar por su cuidador. Los críticos expresaron que el guion es un remake de una "cursi" película francesa de 2011, pero elogió a los dos actores líderes.

En tercer lugar quedó la película de supehéroes de Warner Bros. Aquaman, con un puesto menos que la semana pasada, ganó 10,3 millones de dólares. La cinta, protagonizada por Jason Momoa como el rey de Atlantis, suma más de mil millones de ganancias en el mundo.

En el cuarto sitio se posicionó el largometraje animado Dragon Ball Super: Broly, con nueve millones. La película fantástica de artes marciales es la vigésima película de Dragon Ball y parece estar teniendo una de las mejores presentaciones de la serie.

Y en el quinto puesto quedó Spider-Man: Un Nuevo Universo, que en su sexta semana sigue teniendo buenas entradas con 7,3 millones. La película de Sony ganó el premio Mejor Película Animada en la ceremonia reciente del Globo de Oro.

 

Glass – 40,6 millones de dólares

The Upside – 15,7 millones de dólares

Aquaman – 10,3 millones de dólares

Dragon Ball Super: Broly – 9 millones de dólares

Spider-Man: Un Nuevo Universo - 7,3 millones de dólares

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama