By Mariana Flamingo lanza su tienda virtual

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Mariana Fontalvo ofrece por medio de su tienda virtual diseños modernos unicolores, con cortes limpios y clásicos

Foto: Gabriela Silva

Mariana Fontalvo es una emprendedora venezolana que se desempeña en el mundo de la moda, desde hace un año creó su marca de ropa: By Mariana Flamingo.

La joven diseñadora lanzó su tienda virtual, donde ofrece sus exclusivos diseños a un público femenino de entre 18 y 40 años. 

Los diseños de Fontalvo son elaborados totalmente a mano, proviene de una familia de costureros, por ello este oficio siempre formó parte de su identidad.

 “Para mí la costura era lo normal, mi familia desde hace tres generaciones se dedica a eso. Antes lo hacía solo para mí y ahora lo hago para el público”, contó la diseñadora. 

Las prendas que diseña vienen en tres tallas: XS, S y M, prefiere jugar con la sencillez y con combinaciones versátiles para toda ocasión. 

Actualmente Fontalvo está trabajando en la temporada primavera-verano 2019, que pronto saldrá a la venta. 

“En este año tengo varios proyectos, entre estos una línea de zapatos para incursionar en ese mundo”, señaló la joven. 

Sus diseños pueden ser adquiridos a través de su tienda virtual marianaflamingo.com, en donde vende sus prendas nacional e internacionalmente. 

Una de sus metas es romper los esquemas y estándares de la ropa, al utilizar telas importadas y diseños  con cortes limpios y clásicos. Algunos de los diseñadores en quienes se inspira son: Valentino, Dior, Efraín Mogollón y Douglas Tapia. 

Venezuela “está más cerca de la moda, apenas estamos empezando. Pero sí, hay más auge”, declaró Fontalvo. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama