publicidad

Un espacio verde para embellecerte

Lizaura Noriega / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Hablar de experiencia en el cuidado de la belleza es sinónimo de Betty Loaiza, y es que esta estilista lleva más de dos décadas dedicada a embellecer rostros, cuidado del cabello y manos

Foto: Lizaura Noriega

Loaiza indicó que a través de los años reinventa sus técnicas viajando a países remotos para traer las últimas tendencias.   

Pero este 2019, trae para todos sus clientes un nuevo ambiente conectado directamente con la naturaleza, donde mientras se arreglan el cabello, las uñas, o se depilan, pueden escuchar el sonido de los pájaros y disfrutar de los olores de las flores. 

Desde que se pisa el estudio se desprende una paz que conjuga con una armonía perfecta que lo convierte en un paraíso paralelo, donde las preocupaciones quedan en un segundo plano, convirtiéndose en una experiencia única que debes experimentar.

Alfombra roja 

Una de las innovaciones únicas en la ciudad es la utilización de la alfombra roja cuando sus clientas tienen una celebración especial. Son recibidas en el salón donde comienza el sueño de convertirse en una celebridad para premiar su fidelidad.     

Para Loaiza su fortaleza está en que cada día puede innovar e inspirase para potenciar sus espacios. 

“Diseñamos para brindar más que confort, armonía a nuestro personal y clientes, es un centro de energía, un ambiente especial, que sana revitaliza y que ahora lo hacemos con el  contacto de la naturaleza”, señaló la especialista en el cuidado y embellecimiento. 

Un espacio verde 

Flores, plantas, diseños de jardines, regalos, café, mojitos, smoothies y muchas cosas más es lo que puedes conseguir en este espacio cargado de energía que te llenará de positivismo. 

Loaiza asegura que se siente enamorada de su trabajo donde convierte su peinadora en un trono y logra sentirse como una reina.

Julio Cesar Paredes, gerente de Eventos del Hotel Tibisay, comentó que se sienten feliz por esta alianza que lograron con este nuevo emprendimiento, que viene a brindarle un toque de frescura a sus espacios, donde los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una grata tertulia, cerrar un negocio, o simplemente compartir un momento agradable. 

 

 

 

Más noticias

  • Productor venezolano triunfa en México

    13/04/2019 05:00pm

    Daniel Ferrer Cubillán ahora vive en México, desde donde produce el espectáculo Divinas con un elenco de celebridades reconocidas en toda habla hispana

  • El principio del fin de Game of Thrones

    13/04/2019 12:24pm

    Este domingo 14 de abril se estrena la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO que tiene a medio mundo ansioso

  • 25 años sin la leyenda de Nirvana, Kurt Cobain

    05/04/2019 08:30am

    Veinticinco años después del devastador suicidio del símbolo de la contracultura de la década de los noventa, su exmánager Danny Goldberg afirma que finalmente está listo para reflexionar públicamente sobre el legado del pionero del denominado grunge rock

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama