Retrasan rodaje de Animales Fantásticos 3

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Warner Bros Pictures decidió retrasar las grabaciones de ambas películas para poder trabajar con más detalle y paciencia en la preproducción

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald dejó con la boca abierta a todos los espectadores que no entienden qué ocurrió con Credence Barebone ni el enigmático pasado de Nagini. En un principio, estos misterios iban a resolverse en 2020 con el estreno de Animales Fantásticos 3, pero las últimas informaciones indican que la película podría llegar aún más tarde. La tercera entrega de la aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) pospuso su rodaje y podría afectar a The Flash.

Según Deadline, Warner Bros Pictures decidió retrasar las grabaciones de ambas películas para poder trabajar con más detalle y paciencia en la preproducción de ambas. Pero si hay un factor común entre ellas no es solo su productora, sino también su protagonista: Ezra Miller. Esta noticia hace que su calendario laboral en 2019 haya sufrido un desbarajuste que podría provocar que las dos cintas sean estrenadas más tarde de lo esperado, incluso un año después: en 2021.

La autora J.K. Rowling anunció que ya había terminado de escribir el guion de la tercera entrega en diciembre de 2018, un mes después de que Los Crímenes de Grindelwald llegase a las salas de cine. Este libreto pasará a convertirse en una cinta de acción real a finales de otoño y no en julio como estaba esperado. La fecha podría coincidir con la programación del inicio de rodaje de The Flash.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama