publicidad

Acusan a la suegra de Jonathan Moly de estafadora

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La denunciante contrató a la empresa de eventos de Susy Villarroel y le ofrecieron el show de Jonathan Moly, pero días antes le dijeron que no cantaría en la boda

Susy Villarroel, suegra del cantante Jonathan Moly, está en el ojo del huracán tras haber presuntamente estafado a una mujer. 

Según relató la afectada, Estefany Tairouz, la suegra de Moly le cobró porque el artista se presentará en su boda, pero esto nunca ocurrió.

“Quiero hacer una denuncia pública. A la gente de White Events que son de Miami. Por una cuestión de organización que pasó en mi boda”, relató Tauiroz en su cuenta de Instagram.

White Events es una empresa dedicada a la organización de eventos presidida por Susy Villarroel, madre de Andrea Villarroel, esposa de Jonathan Moly.

En el clip, Tauiroz explicó que mediante la mencionada empresa contrató el show de Jonathan Moly y Andrea Villarroel.

Por lo que cuenta Tauiroz, no hubo ningún tipo de contrato escrito por la presentación de Jonathan, debido a que la señora Villarroel le recomendó que se hiciera de esta forma para que el show le resultara más económico.

Pese al acuerdo de palabra, según contó Estefany, a pocos días de su boda la suegra del cantante venezolano le informó que el artista no se podía presentar en la boda; pues al parecer tenía un concierto en Perú en el que le estaban pagando más del doble de la suma acordada.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama