publicidad

Esposa de El Puma se pronuncia ante declaraciones de Lilibeth

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Tras estas fuertes declaraciones de la hija menor de El Puma y Lila Morillo, la esposa de José Luis Rodríguez, Carolina Pérez, se pronunció y emitió su opinión.

Este jueves 17 de enero, la hija menor de José Luis Rodríguez y Lila Morillo, Lilibeth Morillo, publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde afirma que su padre “prefiere a su nueva familia”.

Tras estas fuertes declaraciones, la esposa de El Puma, Carolina Pérez, se pronunció y emitió su opinión.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, Carolina Pérez aseguró que los problemas personales se arreglan en casa. También comentó que las diferencias entre José Luis Rodríguez y su hija Lilibeth Morillo se arreglarán en “algún momento”.

Al preguntarle acerca de cuándo se sentarán a arreglar sus problemas, Pérez respondió: “La verdad no lo sé. Yo solo espero que Dios permita que las cosas se den adecuadamente. Las cosas se darán cuando tengan que ser. Las cosas se arreglarán cuando sea el momento adecuado”.

Carolina reveló que ella no puede decidir el día que se dé el encuentro de Lilibeth, sin embargo, ella asegura que ha tratado de acercarse a la hija mejor de su esposo con la intérprete de El cocotero.

“He tratado de que venga a nuestra casa antes de que sucediera todo esto, pero la verdad yo lo voy a dejar así. Este problema se tiene que arreglar personalmente”, indicó.

Para finalizar, Carolina dijo que las puertas de su casa están abiertas para Lilibeth.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama