Esposa de El Puma se pronuncia ante declaraciones de Lilibeth

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Tras estas fuertes declaraciones de la hija menor de El Puma y Lila Morillo, la esposa de José Luis Rodríguez, Carolina Pérez, se pronunció y emitió su opinión.

Este jueves 17 de enero, la hija menor de José Luis Rodríguez y Lila Morillo, Lilibeth Morillo, publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde afirma que su padre “prefiere a su nueva familia”.

Tras estas fuertes declaraciones, la esposa de El Puma, Carolina Pérez, se pronunció y emitió su opinión.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, Carolina Pérez aseguró que los problemas personales se arreglan en casa. También comentó que las diferencias entre José Luis Rodríguez y su hija Lilibeth Morillo se arreglarán en “algún momento”.

Al preguntarle acerca de cuándo se sentarán a arreglar sus problemas, Pérez respondió: “La verdad no lo sé. Yo solo espero que Dios permita que las cosas se den adecuadamente. Las cosas se darán cuando tengan que ser. Las cosas se arreglarán cuando sea el momento adecuado”.

Carolina reveló que ella no puede decidir el día que se dé el encuentro de Lilibeth, sin embargo, ella asegura que ha tratado de acercarse a la hija mejor de su esposo con la intérprete de El cocotero.

“He tratado de que venga a nuestra casa antes de que sucediera todo esto, pero la verdad yo lo voy a dejar así. Este problema se tiene que arreglar personalmente”, indicó.

Para finalizar, Carolina dijo que las puertas de su casa están abiertas para Lilibeth.

Más noticias

  • Critican a Irrael Gómez por animación del Miss Supranational

    23/08/2019 04:45pm

    Este jueves 22 de agosto se realizó desde el Centro Cultural Chacao, en Caracas, la primera edición del Miss Supranational Venezuela, bajo la dirección de Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth

  • El Horno Colectivo pinta edificio mural en el casco central

    23/08/2019 04:20pm

    El edificio La Cubana está recibiendo una nueva y colorida apariencia de la mano de El Horno Colectivo, que de manera articulada con la Alcaldía de Maracaibo, convertirán sus tres pisos en el primer edificio mural del casco histórico de la ciudad

  • Niegan libertad a Pablo Lyle e irá a juicio por asesinato

    23/08/2019 04:18pm

    Hace unas semanas el actor Pablo Lyle tomó un respiro tras ser liberado en medio del esclarecimiento del asesinato de Juan Hernández, un hombre al que Lyle golpeó y que murió unos minutos después por una fuerte lesión cerebral

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama