publicidad

“Como padre no vales la pena”

Lizaura Noriega / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de publicar un video en su cumpleaños número 76, una de las hija de El Puma, Lilibeth Morillo, expresó su molestia hacia su padre en su cuenta de Instagram

(Foto: Archivo)

Con la voz entrecortada y llorando, Lilibeth Morillo, le envió un contundente mensaje a su padre, José Luis Rodríguez, asegurando que busca todas las vías para poder comunicarse con él, pero es imposible.

“Vi con incredulidad cómo fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volverme a ver, sin falta alguna porque nunca te agredí, nunca te ofendí, ni personal ni mucho menos públicamente. Yo lo sé, tú lo sabes, pero lo más importante es que Dios también”, expresa Lilibeth en el video.

La venezolana reclamó que el día de su cumpleaños lo festejó alejado de sus hijas y en lugar de acordarse de ellas, agradeció a los medios de comunicación por estar al pendiente de su carrera.

“Hoy sé que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste tú, perdiste a dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer”, dijo entre lágrimas.

La hija de la también reconocida Lila Morillo, expuso a la esposa de su padre, Carolina de Rodríguez, indicando que le escribió por medio de mensajes para pedirle poder encontrarse con su papá, pero nunca obtuvo respuesta.

Tras el controversial mensaje, los conductores de Suelta La Sopa, contactaron a Carolina De Rodríguez para hablar del tema. 

“Mira la verdad creo que los problemas personales se arreglan en la casa. Ese problema en su momento se va hablar personalmente”, comenzó diciendo la esposa de El Puma.

Por su parte, Carolina aseguró que no sabe cuándo se va solucionar el problema entre las hijas y su esposo.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama