publicidad

Elenco de The Big Bang Theory se despide de la serie

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La serie terminará con la temporada número 12, donde se prevé que el último capítulo de la serie se proyecte en mayo de 2019

Muchos fanáticos de la serie seguramente pasarán un gran guayabo cuando la serie por fin culmine sus 12 temporadas como tiene previsto. Sin embargo, para pasar el trago amargo de este lamentable final, todos los miembros del elenco realizaron una emotiva despedida en Instagram, en los que Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco fueron entrevistados por la revista Entertainment Weekly.

La forma en como dijeron adiós fue muy peculiar y original, pues tanto Parsons, Galecki y Cuoco dedicaron unas palabras al personaje que interpretaron durante 12 años.

Jim le dijo adiós a Sheldon Cooper de forma engreída y seria, tal como es la personalidad del compañero de cuarto de Leonard en la serie.

“Hola Sheldon, soy Jim, he ayudado a traerte a la vida por 12 años y ahora es tiempo, supongo, de decir adiós. Entonces… ¿sabes qué?, nunca podré decir adiós por completo porque en primera ayudé en tu creación y en segunda porque tu personaje siempre será parte de mí, lo cual ha modificado mi personalidad. No puedo decir que tu personaje me hizo más inteligente, lo siento, incluso tampoco puedo decir que tu papel me hizo una mejor persona porque no tienes esa clase de cualidades, más bien, creo que yo te ayudé a que fueras un mejor tipo…espera un momento, nos estábamos despidiendo, nos veremos por aquí, apareces a todas horas en la televisión, por lo que no podré evitarte, aunque tú te liberes de mí, felicidades”, dijo Parsons.

Las palabras de Galecki fueron muy a su estilo pausado y sincero, reconociendo que será imposible olvidarse del personaje. Un estilo muy diferente al de Parsons, quien le dedicó más tiempo a su despedida.

“Me pidieron que le dijera adiós a Leonard, pero es imposible. Estos personajes se quedan en ti. Los quieras o no dentro de ti, permanecen en tu teléfono por el resto de tu vida. Siempre vuelven a ti, lo cual me hace muy feliz”, expresó Galecki.

Por último, Cuoco le confesó a Penny que este ha sido el mejor papel que ha interpretado en toda su vida y nunca será la misma después de que deje de actuar como la novia de Leonard.

“Penny, este el mejor personaje que ha actuado en toda mi vida y nunca volverá a ser lo mismo. He amado beber contigo chica y ser vecina de ustedes chicos tontos. Es personaje ha cambiado mi vida, esta serie ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré”, dijo Cuoco.

La serie terminará con la temporada número 12, donde se prevé que el último capítulo de la serie se proyecte en mayo de 2019. Los protagonistas de la historia han adelantado que el final será muy triste y no descartaron un posible reboot en el futuro.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama