publicidad

Juanes envía un consejo a J Balvin y Maluma  

Lizaura Noriega. / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantautor Juan Esteban, mejor conocido como (Juanes), aseguró en una entrevista a la cadena Telemundo, que sufrió de depresión en su momento de fama.
El colombiano actualmente está promocionando su nuevo sencillo  La plata

Foto: Archivo

“Estaba en un concierto y decía ¿por qué estoy acá?, a pesar de que amaba la música, imagínate la encrucijada en que yo estaba, decía lo que yo amo es la música y no estoy disfrutando de esto, porque estaba totalmente saturado”.   

El ganador de veintiún premios Grammys, aprovechó y le envió un consejo a los cantantes  J. Balvin y Maluma, que actualmente tienen acaparadas las ventas en EEUU, con el auge del reggaeton. 

“La fama es efímera y es hasta negativa, lo importante es tener espacio para ti, protegerte, cuidarte, tener un balance entre el trabajo y la exposición”, dijo.

El colombiano actualmente está promocionando su nuevo sencillo La plata, después de casi una década de no tener éxito radial, ya que decidió retirarse para darle prioridad a su familia, aunque el cantante aseguró que no extraña estar en la cima, luego de su gran éxito de La camisa negra.

“La verdad, la verdad, es que no me hace falta para nada, porque creo que eso es un momento divertido, pero no tan divertido”.             

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama