Juanes envía un consejo a J Balvin y Maluma  

Lizaura Noriega. / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantautor Juan Esteban, mejor conocido como (Juanes), aseguró en una entrevista a la cadena Telemundo, que sufrió de depresión en su momento de fama.
El colombiano actualmente está promocionando su nuevo sencillo  La plata

Foto: Archivo

“Estaba en un concierto y decía ¿por qué estoy acá?, a pesar de que amaba la música, imagínate la encrucijada en que yo estaba, decía lo que yo amo es la música y no estoy disfrutando de esto, porque estaba totalmente saturado”.   

El ganador de veintiún premios Grammys, aprovechó y le envió un consejo a los cantantes  J. Balvin y Maluma, que actualmente tienen acaparadas las ventas en EEUU, con el auge del reggaeton. 

“La fama es efímera y es hasta negativa, lo importante es tener espacio para ti, protegerte, cuidarte, tener un balance entre el trabajo y la exposición”, dijo.

El colombiano actualmente está promocionando su nuevo sencillo La plata, después de casi una década de no tener éxito radial, ya que decidió retirarse para darle prioridad a su familia, aunque el cantante aseguró que no extraña estar en la cima, luego de su gran éxito de La camisa negra.

“La verdad, la verdad, es que no me hace falta para nada, porque creo que eso es un momento divertido, pero no tan divertido”.             

Más noticias

  • Critican a Irrael Gómez por animación del Miss Supranational

    23/08/2019 04:45pm

    Este jueves 22 de agosto se realizó desde el Centro Cultural Chacao, en Caracas, la primera edición del Miss Supranational Venezuela, bajo la dirección de Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth

  • El Horno Colectivo pinta edificio mural en el casco central

    23/08/2019 04:20pm

    El edificio La Cubana está recibiendo una nueva y colorida apariencia de la mano de El Horno Colectivo, que de manera articulada con la Alcaldía de Maracaibo, convertirán sus tres pisos en el primer edificio mural del casco histórico de la ciudad

  • Niegan libertad a Pablo Lyle e irá a juicio por asesinato

    23/08/2019 04:18pm

    Hace unas semanas el actor Pablo Lyle tomó un respiro tras ser liberado en medio del esclarecimiento del asesinato de Juan Hernández, un hombre al que Lyle golpeó y que murió unos minutos después por una fuerte lesión cerebral

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama