publicidad

Abogado de Harvey Weinstein renuncia a su defensa

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El productor cinematográfico fue acusado de agresión y acoso sexual por más de 80 mujeres en 2017

Benjamin Brafman, abogado estrella que logró reducir algunos cargos contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, renunció a representar al productor cinematográfico en su caso de agresión sexual.

“Me retiro del caso Weinstein”, dijo Brafman al New York Post. El abogado declinó hacer comentarios a la AFP. De acuerdo con el diario, la renuncia se debió en parte a los planes de Weinstein de ampliar su equipo legal.

Brafman defendió con éxito a Dominique Strauss-Kahn en 2011 en un caso de violación y representó al rapero Jay-Z y al productor musical Sean “Diddy” Combs.

Desde la acusación de Weinstein, en mayo de 2018, Brafman presentó evidencias de errores en la investigación de la fiscalía, lo que llevó a que se retiraran los cargos derivados de las denuncias presentadas por una de las tres presuntas víctimas.

En noviembre, Brafman le pidió al juez de la Corte Suprema de Nueva York, James Burke, que desestimara todo el caso, pero la moción fue rechazada, allanando el camino para un posible juicio.

La próxima audiencia del caso está programada para el 7 de marzo y el juicio podría comenzar en mayo.

Desde octubre de 2017, Weinstein fue acusado de agresión y acoso sexual por más de 80 mujeres, incluyendo actrices destacadas como Ashley Judd y Angelina Jolie.

Más noticias

  • Cineasta zuliana Andreina Isea exhibe su arte en Europa

    04:00pm

      La artista exhibió en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, una serie de videos en desarrollo continuo, donde retrata diversas conversaciones sostenidas con artistas que se dan encuentro en tierras europeas. El proyecto tiene por nombre Wine Talk, o en español, Conversación con Vino

  • Cinta al límite de la pornografía escandaliza en Cannes

    03:00pm

    En la proyección de gala del filme, varios espectadores abandonaron la sala, entre ellos la actriz que protagoniza la escena de sexo oral, Ophélie Bau

  • Banksy pinta al niño inmigrante en Venecia

    01:30pm

    El artista anónimo reconoció hoy la autoría de un dibujo en uno de los canales de Venecia en el que se representa a un niño inmigrante con una bengala de la mano pidiendo auxilio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama