publicidad

Este podría ser el divorcio más caro del mundo  

Lizaura Noriega. / diariolaverdadweb@gmail.com
A través de su red social Twitter el fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció su divorcio, después de 25 años de casado. 
Jeff Bezos y su esposa

Foto: cortesía

"Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio (…) Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigos", escribió Bezos 

Días después de la publicación del magnate, la revista National Enquirer filtró varios mensajes que el hombre más rico del mundo le enviaba a su amante y que podrían ser el detonante de la ruptura de la pareja.

 "Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo".

"Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco. Quiero hablar contigo y que planeemos cosas. Escucharte y reírnos... Quiero estar contigo. Quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".

"Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte muy fuerte, quiero besarte los labios... Te quiero. Estoy enamorado de ti".

"Tu energía e ideas, tu competencia y espíritu me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada a mí”.

Hasta los momentos este podría ser el divorcio más caro del mundo, que podría estar calculado en más de 50 mil millones de dólares  

Tomando en cuenta que el magnate ruso Dmitri Rybolovlev, tuvo que cancelar 4 mil 800 millones de dólares a su esposa. Unos meses después, el financiero Chris Hohn tuvo que pagar 530 millones de libras, el 36 % de su fortuna, a su esposa. 

Estas rupturas quedarían totalmente enterradas si su esposa decide acogerse a las leyes de Washington y solicita el 50 % de los bienes obtenidos por Jeff durante su matrimonio.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama