publicidad

Kevin Spacey fue violado por su padre Nazi, según su hermano

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Randall Fowler, hermano del actor, afirmó que por años ambos fueron abusados sexualmente por su propio padre

El escándalo en torno al actor Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso sexual que un joven hizo en contra suya, continua ahora con una revelación hecha por el hermano mayor del exprotagonista de House of Cards.

Según Randall Fowler, hermano de Spacey, reveló en un podcast que ambos fueron abusados sexualmente por su padre cuando eran pequeños.

En la narración del episodio que los hermanos vivieron durante su infancia, Fowler comparte que él tuvo la oportunidad de escapar de su padre cuando tuvo la mayoría de edad, sin embargo, al ser Kevin cinco años menor que él, fue el actor quien se quedó más tiempo en el hogar, razón por la que afirma “hizo que se convirtiera en lo que más les ha hecho daño”.

Respecto a los señalamientos sobre abuso de los que fue acusado su hermano, aseguró que Spacey está siguiendo el mismo patrón de comportamiento de su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler. 

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano, que fuese violado por mi padre. Y 40 años después me entero que de que se ha convertido en él”, declaró Randall.

Fowler ya había hablado de las agresiones de su padre, en su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, que se publicó en 2017 y en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano.

Más noticias

  • Miss Venezuela presenta sus candidatas

    15/06/2019 02:40pm

    En una edición especial de Portada's transmitida por Venevisión, las 24 aspirantes al certamen de belleza más importante del país, participaron en una amena dinámica para conocer cuál será el estado que representarán

  • Realizarán Cazafantasmas 3 con Bill Murray

    15/06/2019 02:26pm

    Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, retomará el trabajo de su padre para rodar una continuación de Los Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) obviando la cinta de hace tres años. Por si no fuera poco, el cineasta consiguió que parte del elenco original regrese a la gran pantalla para revivir esta historia paranormal

  • Sebastián Yatra anuncia tema con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

    15/06/2019 01:00pm

    Este viernes 14 de junio, el cantante colombiano Sebastían Yatra, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una explosiva colaboración musical junto a la banda Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama