publicidad

Dos temas de Mario Cáceres son nominados al Premio Lo Nuestro

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Siguen los éxitos. Los temas “Justicia” y “No me acuerdo” del compositor Cáceres fueron nominados al Premio Lo Nuestro 2019 que se entregarán el próximo 21 de febrero en el American Airlines Arena, de la ciudad de Miami. Las votaciones son vía web a través del enlace https://premiolonuestro.com/vota/ y estarán abiertas hasta el 21 de enero.

“Es primera vez que alguna de mis canciones es nominada al Premio lo Nuestro, seguro estoy vamos a ganar con el apoyo de los fans, por eso los invito a votar a través del link https://premiolonuestro.com/vota/ ”, dijo el joven músico.

Recordó que la canción “Justicia” la escribió hace un año junto a Silvestre Dangond quien la interpreta con Natti Natasha; la producción estuvo a cargo de los venezolanos Dale play y del colombiano Andrés Castro. 

El tema en cuestión compite en las categorías Canción Tropical del año y Colaboración del año en la trigésima primera edición de los prestigiosos Premio Lo Nuestro de Univisión.

Entre los éxitos de la autoría de Cáceres se encuentran “Mayores” de Becky G; “Felices los cuatro” de Maluma; “Se vuelve loca” de CNCO; “Vacaciones” de Wisin; “Lágrimas no más” de Guaco, entre otros.

Sobre el la canción “No me acuerdo”, interpretada por Thalía y Natti Natasha, nominada a Colaboración del año, en la categoría Pop/Rock comentó que fue escrita con Oscarcito, Frank Santofimio y el maestro Yasmil Marrufo.

“En el 2017 nació ‘No me acuerdo’, pero su lanzamiento oficial fue en junio de 2018, desde entonces ha sido un éxito en Venezuela, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Bolivia, entre otros países latinoamericanos y hasta europeos como Italia”, dijo Cáceres.

Cabe recordar que Cáceres incursionó oficialmente en el canto al lanzar en diciembre del año pasado el tema “La octava maravilla” en colaboración con el DJ rumano “Costi”.

El autor del tema “Volver a casa”, considerado el himno de las familias venezolanas regadas por el mundo a causa de la diáspora que vive el país, recordó que las votaciones vía web para Premio Lo Nuestro 2019 estarán abiertas hasta el 21 de enero.

 

 

 

 

 

Más noticias

  • Genio musical zuliano conquista los escenarios

    22/06/2019 09:00am

    Con una impecable y exitosa carrera de 17 años, el músico, productor y compositor venezolano, Arnaldo Quintero, disfruta de uno de los mejores momentos de su profesión artística

  • “Mi mayor reto es conquistar Hollywood”

    20/06/2019 03:54pm

      El actor trascendió, años atrás, las fronteras venezolanas para apostar por la internacionalización. Desde su llegada, pisó fuerte en México y Telemundo Internacional. Aunque su trayectoria está repleta de satisfacciones y enseñanzas, se visualiza interpretando en Hollywood

  • Juan Pablo Baptista impulsa a talentos latinos

    11/06/2019 01:53pm

    Desempeñando su faceta como productor, el músico venezolano Juan Pablo Baptista, más conocido como Juampi, impulsa las carreras de los nuevos talentos de la música latina desde Estados Unidos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama