publicidad

Nueva temporada de Chamos City busca nuevos talentos

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Jessy Hernández es una de las animadoras estelares del programa transmitido por Aventura TV

(Foto: José Luis Gil)

Chamos City busca nuevos talentos de cara a su nueva temporada. En febrero próximo, la producción icónica del Zulia, convertida en una escuela para animadores, iniciará un nuevo ciclo estelarizado por Jessy Hernández.

La joven animadora zuliana, quien desde hace un año es imagen del programa transmitido por Aventura TV desde las 6.00 de la tarde y está acompañada en la pantalla por Mario Lobo, Aiskel Ferrucho, Estefani Morales e Israel Cañama, resaltó que están en la búsqueda de “talento juvenil, carismático y con deseos de formarse como animador”.

Sobre Jessy, es una bailarina y animadora por pasión y profesión que aún apuesta por Venezuela. Desde los tres años, la chica de 17 años adoptó la danza nacionalista como hobby, lo que la llevó a representar al Zulia en diferentes competencias nacionales. Pero su sueño, es representar a su estado en la animación y desarrollar su carrera. “No me quedaré estancada porque siempre trabajo por más. Tengo mucha vida por delante y tengo muchas ganas de aprender”, expresó en su visita al diario La Verdad.

Chamos City es transmitido de lunes a viernes por Aventura TV de 6.00 de la tarde a 7.00 de la noche y en radio, por Latinos 97.1 FM, de 9.00 a 11.00 de la mañana los sábados y domingos.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama