publicidad

Venezuela es favorita en el Reinado Internacional del Café

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La modelo venezolana, María Sofía Contreras, ya ganó sus primeras bandas especiales

(Fotos: Cortesía Johan Chango)

María Sofía Contreras, representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2019 ya obtuvo las bandas especiales de Mejor Sonrisa, Mejor Cuerpo y Belleza Natural, clasificando además para el premio de Mejor Rostro, cuya ganadora será anunciada durante la velada de elección y coronación que tendrá lugar en Colombia, mañana, sábado 12 de enero, a partir de las 7.00 de la noche, hora venezolana.

La invitación es a continuar apoyándola en su cuenta en Instagram @msofiacontreras_, y a seguir los detalles de su participación en las redes oficiales del Miss Venezuela: @MissVenezuela en Instagram; @MissVzla en Twitter y /MissVenezuelaOficial en Facebook. La entrevista con el jurado calificador está prevista para mañana en la mañana, y la noche final del concurso será transmitida en vivo a través de la página web www.telecafe.gov.co.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama