publicidad

Lindsey Lohan insiste en querer protagonizar La Sirenita

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Ser la protagonista del clásico de animación sería la oportunidad perfecta de Lohan para comenzar una nueva etapa

En 2017 ya mostró sus intenciones a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Agencia)

Este año la Casa de Mickey Mouse tiene pendiente tres grandes estrenos de adaptaciones a acción real de los clásicos de Disney como Dumbo (28 de marzo), El Rey León (19 de julio) y Aladdin (24 de mayo). Un tren al que Lindsay Lohan está dispuesta a subirse en cualquier momento. La actriz no pierde la esperanza de protagonizar La Sirenita.

En 2017 ya mostró sus intenciones a través de su cuenta de Instagram, y ahora casi dos años después, la revista Variety afirma que la intérprete mantiene su deseo. "La Sirenita es mi película favorita desde que era niña. Cada vez que la veo, me hace feliz. Yo estoy como, 'Todo el mundo, alto. Mira esta película”. A pesar de los comentarios de Lohan, Disney no contacta a la artista, algo que no le importa, y que deja recaer en la responsabilidad de su agente, a quien le confía la tarea.

Ser la protagonista del clásico de animación sería la oportunidad perfecta de Lohan para comenzar una nueva etapa, o así lo dio a entender la también cantante. "Creo que hay una idea equivocada que la gente todavía tiene sobre mí, y creo que es desafortunado. Con suerte, esto cambiará la percepción de la gente de una vez por todas".

Entre los nombres de las candidatas para dar vida a Ariel, suena el de Zendaya, aunque la actriz ya se encargó de desmentir el rumor.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama