publicidad

Margot Robbie será Barbie en la película de acción real

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La actriz intérprete de Harley Quinn en Escuadrón Suicida encarnará a la muñeca más famosa del mundo

Debido a los contratiempos, el filme se produciría posiblemente en 2020. (Foto: Agencia)

La actriz australiana Margot Robbie, interpretará a Barbie, la muñeca más famosa del mundo en una nueva película de acción real producida por la compañía LuckyChap Entertainment, al mando de su esposo Tom Ackerley, y su socio de producción, Josey McNamara.

“Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento”, dijo Robbie en un comunicado de prensa.

“A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles profesionales, de princesa a presidente. Estoy muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”, dijo la actriz de 28 años.

Amy Schumer abandonó el proyecto en marzo de 2017 debido a problemas de programación. Meses después, Anne Hathaway estaba en conversaciones para unirse a la película como Barbie, según The Hollywood Reporter, pero no se concluyó un acuerdo.

Según la trama que se planteaba al principio, Barbie sería expulsada del mundo de perfección donde vivía por “no ser lo suficientemente perfecta”, lo que haría que se embarcara en una aventura para encontrar su propósito.

Debido a los contratiempos, el filme se produciría posiblemente en 2020.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama