publicidad

Estrenos del cine más esperados en 2019

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
  La cinta de Los Vengadores Endgame es la más esperada

Los Vengadores se reagrupan para vencer a Thanos, el temible payaso Pennywise regresa para aterrorizar a todos y personajes de Disney que marcaron la infancia de muchos son solo algunos de los grandes estrenos para este 2019

 

It 2 (6 de septiembre)

 

Todos flotarán. El Payaso regresa para atemorizar a la audiencia y se sabrá el desenlace de la peligrosa misión de El club de los perdedores, la pandilla de amigos de la infancia que decidieron acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que siembra caos en Derry, su pueblo natal.

 

Vengadores Endgame (24 de abril)

 

Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones.

Hellboy (12 de abril)

 

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, el demonio Hellboy vuelve en este reboot de las cintas originales de Guillermo del Toro, que dirige Neil Marshall. El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío: enfrentarse a Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto al mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

 

El Rey León (19 de julio)

 

El Rey León es una próxima película musical que será producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Se trata de una nueva versión de la cinta de animación del año 1994, la cual tiene el mismo nombre. Este remake en acción real ya ha dejado ver algunos adelantos y los corazones de muchos se han derretido.

 

Toy Story 4 (21 de junio)

 

La cuarta entrega de la saga de Disney es de las películas más esperadas del 2019 por chicos y grandes. El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar, Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

 

Dumbo (29 de marzo)

 

Con personajes de carne y hueso, llega Dumbo, el elefante que hizo llorar a generaciones. Dirigida por Tim Burton, esta película retoma la historia del pequeño animal que nació en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, pero pronto la vida de este paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. 

 

Aladdin (24 de mayo)

 

La cinta se situará en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. Con Will Smith como El Genio, ésta producción toma su base tanto de la película original de 1992 como de la obra 1.001 Arabian Nights (Las mil y una noches).

 

One Upon a Time in Hollywood (9 de agosto)

 

Margot Robbie, Lenardo DiCaprio y Brad Pitt llegarán para impresionar con una obscura historia dirigida por Quentin Taratino. Es el verano de 1969 en Los Ángeles, y la secta de Charles Manson asesina a sangre fría a varias personas, entre ellas Sharon Tate, la esposa del director de cine Roma Polanski. Éste será el telón de fondo para dos actores que buscan abrirse camino en Hollywood. 

 

Glass (18 de enero)

 

En Glass se reúne a los tres personajes ya conocidos: Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Se trata de un thriller con planes verdaderamente macabros.

 

Capitana Marvel (8 de marzo)

 

Con el protagónico de Brie Larson, ésta es la primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, quien presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de las heroínas más poderosa del universo.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama