publicidad

Realizan campaña para que Netflix continúe con Daredevil

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Uno de los protagonistas de la serie apoyó la campaña

Aunque Netflix tiene muchos aciertos, como el estreno de Bird Box, su película más exitosa, también tiene sus desaciertos como la cancelación de las series DaredevilIron Fist y Luke Cage. Los fanáticos de las series de Marvel en la plataforma streaming están disgustado con la compañía por la repentina decisión de poner fin a una sus series más demandadas, que es en este caso la de “el diablo de hells kitchen”.

Muchos fanáticos de Daredevil aún no se creen que Netflix decidiese cancelar una de las series de la plataforma y Marvel con más fanáticos tras tres temporadas. Tanto ha sido su consternación, que hicieron una petición para que sea salvada, la misma que compartió el mismo que da vida a Kingpin, Vincent D’Onofrio.

“Bienvenidos a #SaveDaredevil savedaredevil.com”, reza el tweet con un vínculo que redirecciona a una página en donde los seguidores pueden encontrar varias formas para comunicarse con ejecutivos de Disney, Marvel Television y Netflix, y una petición para firmar en Change.org. El organizador y creador de esta página afirma que los fanáticos ayudarán a que Daredevil renazca.

“Como grandes fanáticos, estamos convencidos de que Daredevil tiene un gran valor. Tanto nosotros como varios medios de comunicación desean ver continuar este viaje de estos personajes”, explicó.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama