Danny DeVito se une al reparto de la secuela de Jumanji

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La primera entrega llegó a recaudar casi mil millones de dólares en la taquilla mundial, motivo por el que Sony Pictures apuesta por más intérpretes conocidos

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla continúa su preproducción. (Foto: Agencia)

El famoso actor estadounidense conocido por participar en películas como Matilda y Gemelos, fue confirmado para participar en una nueva franquicia de Jumanji junto a Dwayne Johnson.

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla continúa su preproducción añadiendo más nombres al reparto. También se supo que la actriz Awkwafina se encuentra en negociaciones para unirse a la película protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart.

La primera entrega llegó a recaudar casi mil millones de dólares en la taquilla mundial, motivo por el que Sony Pictures apuesta por más intérpretes conocidos para continuar viviendo las aventuras a las que se ven obligadas a enfrentarse sus protagonistas. Por el momento, no se conoce cuál será el papel de DeVito en el largometraje, pero La Roca celebró la noticia dedicando unas palabras en exclusiva a Variety.

“La magia de Jumanji es quién se convierte en quién. Y la idea de que Danny DeVito se una a nuestro reparto era demasiado irresistible y algo que todos sabíamos que queríamos ofrecer a nuestro público las próximas navidades. Santa Claus quiere a todo el mundo”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama