publicidad

Britney Spears se retira de los escenarios para cuidar a su padre

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La estrella anunció el motivo de su retiro a través de su perfil de Instagram

Britney Spears se retira de los escenarios momentáneamente por una difícil situación familiar que atraviesa, según lo anunció la intérprete de Baby one more time en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que saldrá temporalmente de escena para estar con su familia.

El padre y tutor de la cantante es la razón por la que ella decidió tomar un nuevo respiro en su carrera. La publicación de la artista consta de una fotografía de ella cuando era pequeña acompañada de Lynne Spears, su madre y Jamie Spears, su papá, y además explica en detalle qué está pasando con su vida.

 

“Ni siquiera sé por dónde empezar, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando este show para poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos… siempre”, explicó la princesa del pop.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama