publicidad

Nacho pide permiso al Gobierno para entrar a Venezuela

Redacción Arte y Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante confiesa que le dejaron entrar con la Cédula de Identidad y salir con el pasaporte viejo que le fue anulado

Foto: Archivo

El cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, confesó que para poder viajar a Venezuela la semana pasada debió pedir permiso al Gobierno para entrar con la Cédula de Identidad y salir del país con el pasaporte viejo que le fue anulado.

“Se pidió permiso para entrar con la Cédula de Identidad y salir con el documento viejo otra vez”, confesó el artista en uno de los 10 video que colgó en su cuenta de Instagram para criticar el trató que le dieron por su visita al país.

Nacho, quien sostiene que siguen siendo opositor al gobierno del presidente Nicolás Maduro, recordó que en una de sus visitas a Venezuela perdió su documento de viaje y “aún no tengo un pasaporte nuevo”.

Negó que tenga negocios con dirigentes chavistas y le molesta que le llamen enchufado.

Nacho dijo que hay empresarios y aludió a Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, que mantienen conversaciones con el Gobierno. “Dicen cosas como: ¡Yo no hablaría con ese Gobierno, jamás! ¿Y los grandes empresarios que veneramos sí pueden? ¿O tú crees que la única razón de mantener a sus empresas es alimentar a los venezolanos? Otra de las razones es mantener sus negocios de generaciones, no renunciar a ellos. ¿Y nosotros afuera dejamos de comer harina o tomar cerveza?”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama