publicidad

Nacho se va de Venezuela y publican foto con oficialista

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante venezolano es el blanco de fuertes críticas tras su visita a Venezuela y tocar en concierto privado auspiciado por relacionados con el Gobierno en Aragua

En 2017, Nacho fue uno de los artistas que alzó su voz en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, el cual en aquel entonces era criticado por su constante represión a los venezolanos que salieron a las calles por la grave situación económica que vive el país.

En el mismo año, el Gobierno venezolano le hizo una mala jugada al cantante, le anuló el pasaporte y le impidió salir del país, todo esto porque él había hecho público su descontento y por convertirse en un opositor radical quien llamaba desde “asesino” hasta “dictador” al presidente venezolano.

Este jueves 27 de diciembre, Nacho dejó atrás su pensamiento radical y anunció su retorno a Venezuela, pero esta vez en un tono más conciliador y según él “no divisionista” y en busca de “reconciliación”. El intérprete tocó una vez más territorio venezolano; llegó al aeropuerto de Valencia, donde fue recibido con bombos y platillos por cuerpos de seguridad del Estado y sin anulaciones de pasaportes.

Nacho, quien se enfrentó a la GNB y tuvo una discusión con el diputado Roque Valero por redes sociales en las épocas de protestas en Venezuela, es fuertemente criticado por fotografiarse con personalidades relacionadas al chavismo. 

El zuliano ya se fue a los Estados Unidos y sus casi 10 millones de seguidores en Instagram esperan que el artista se pronuncie al respecto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama