publicidad

Lo que Nacho dijo del Gobierno antes de regresar a Venezuela

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
El cantante ha generado mucha polémica en su llegada a Venezuela

Tras su polémico regreso a Venezuela, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha recibido apoyo, pero también rechazo. Hace un año, se viralizó una publicación en la que denunciaba que le habían anulado su pasaporte en el país.

Desde ese momento, las críticas contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aumentaron. Pero ahora, la historia parece haber dado un giro.

Este jueves 27 de diciembre, Nacho regresó al país. Hay dudas sobre con qué documento entró, porque el 20 de febrero de 2016, el cantante informó a través de sus redes sociales, que su pasaporte venezolano habría sido suspendido, por lo cual no podría salir del país.

Cuando se subió al avión privado que lo trajo a su tierra natal, publicó una fotografía en Instagram en la cual escribió: “Por el progreso. Por la reconciliación. Por un mejor futuro. Rumbo a mi lugar favorito del mundo”.

Minutos después de pisar suelo venezolano, el intérprete se defendió a través de las historias de Instagram, donde rechazó las críticas que recibió a su llegada. Luego, el zuliano borró el material, lo que aumentó aún más las críticas por parte de los internautas.

Esto es lo que Nacho ha dicho del Gobierno

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama