publicidad

Muere Joseph Croes, Mister Nueva Esparta 2009

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Croes fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta

El presidente de la Organización Míster Universo Venezuela, Alberto Maneiro Restrepo, informó mediante Instagram. (Foto: Agencia)

En horas de la mañana se dio a conocer el deceso del venezolano Joseph Croes, quien participó en el Mister Universo Venezuela 2009 donde representó al estado Nueva Esparta.

El presidente de la Organización Míster Universo Venezuela, Alberto Maneiro Restrepo, informó mediante su perfil de Instagram que el criollo falleció en la Isla de Margarita.

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes”, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

Maneiro envió un emotivo mensaje de condolencia a los familiares de Croes. “Qué tristeza. Otro campeón se nos va en éste 2018. Descansa en paz Joseph. Campeón por siempre. Te recordaremos…Abrazo fuerte a familiares y amigos”, expresó.

De acuerdo a la información, Croes, hijo del reconocido locutor Joseph Figueroa, fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, al ver el mal estado en que quedó, el conductor se dio a la fuga. Tras lo acontecido, los padres del joven acudieron a los medios de comunicación para pedir una ayuda para Joseph, quien se encontraba entre la vida y la muerte.

Más noticias

  • Kate del Castillo dará a voz a víctimas de feminicidio de Juárez

    09:25am

    La intérprete está inmersa en los ensayos de The way she spoke (Su manera de hablar) una obra que se estrena en el teatro Minetta Lane el 18 de julio y donde actúa sola

  • Miss Venezuela presenta sus candidatas

    15/06/2019 02:40pm

    En una edición especial de Portada's transmitida por Venevisión, las 24 aspirantes al certamen de belleza más importante del país, participaron en una amena dinámica para conocer cuál será el estado que representarán

  • Realizarán Cazafantasmas 3 con Bill Murray

    15/06/2019 02:26pm

    Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, retomará el trabajo de su padre para rodar una continuación de Los Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) obviando la cinta de hace tres años. Por si no fuera poco, el cineasta consiguió que parte del elenco original regrese a la gran pantalla para revivir esta historia paranormal

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama