publicidad

Alcaldía de Maracaibo regala cultura en diciembre

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
  La alegría y la magia de la Navidad vivieron las familias maracaiberas, gracias a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, que instaló tarimas en cinco puntos de la ciudad para celebrar las fiestas decembrinas, este 25 de diciembre.

El público se concentró en el  Parque Vereda del Lago, en Santa Lucía, en el Parque Urdaneta, en el  Paseo Ciencias y en la Plaza de la República, para disfrutar de la presentación de agrupaciones musicales.

En este sentido, la directora de Turismo de la Alcaldía, Michelle Mendoza, destacó que estas celebraciones se realizaron  por iniciativa del alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, quien busca llevar la mayor felicidad a las familias maracaiberas.

Por ello se dispuso de distintos espacios de esparcimiento y recreación para desarrollar el evento de manera simultánea.

En cada espacio se contó con música en vivo, presentación de grupos teatrales, pinta caritas, cuenta cuentos, títeres, marionetas y grupos de gaitas, que animaron la noche, además se realizaron sorteos y entrega de juguetes.

"Estas actividades se desarrollaron gracias a la articulación con el presidente, Nicolás Maduro, que nos envió los regalos para los niños, el gobernador Omar Prieto, el alcalde Willy Casanova y la primera combatiente Selene Estrach", agregó Mendoza.

 

Familias felices

Por su parte Yosmairis Parra, habitante de la parroquia Cristo de Aranza, visitó la Plaza de la República, donde destacó la importancia que tienen este tipo de celebraciones para los niños, "este tipo de eventos navideños deben realizarse antes, durante y después de navidades, pues es incomparable la alegría que sienten los niños".

Para Perla Peña, habitante de la parroquia Olegario Villalobos, quien visitó el parque Vereda del Lago "estas actividades devuelven el espíritu navideño a toda la familia y logran llenar de alegría a todos entre tantas dificultades".

 

 

 

Más noticias

  • Compartir en familia es la mejor opción para papá en su día

    13/06/2019 06:00pm

    El mejor regalo que puede recibir un padre en su día será siempre la oportunidad de compartir con su familia en un lugar especial, degustando los mejores platos y escuchando buena música en vivo

  • Academia de la Grabación nombra Persona del Año a Juanes

    13/06/2019 04:30pm

    El músico colombiano Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019 en una ceremonia especial en Las Vegas (EEUU) que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, unos galardones que este año celebran su vigésimo aniversario

  • Farruko es sentenciado a tres años de probatoria

    13/06/2019 03:59pm

    El reguetonero puertorriqueño, Farruko, fue sentenciado este jueves 13 de junio a tres años de probatoria, tras ser acusado por no declarar 51 mil 802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla el 2 de abril de 2018

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama