Filipinas gana el Miss Universo y Venezuela es la segunda finalista

EFE / Bangkok / diariolaverdadweb@gmail.com
Catriona Gray, Miss Filipinas, es la nueva Miss Universo. La venezolana Sthefany Gutiérrez quedó de segunda finalista y Tamaryn Green de Sudáfrica, es la primera finalista. 

En la gala de Miss Universo 2018 que se celebró en Bangkok, Catriona Gray, Miss Filipinas, fue coronada como la nueva miss Universo 2018. Tamaryn Green de Sudáfrica es la primera finalista y Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, es la segunda finalista.

Todas forman parte del total de 94 modelos de diferentes países que se habían clasificado para la gala final de la 67 edición de este competición de belleza internacional.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, fue la encargada de colocar la corona a su sucesora en el trono de la belleza. 

Gutiérrez, candidata de Venezuela en el Miss Universo, se refirió a la crisis del país, dijo en un aronda de preguntas: “En un país donde la gente sufre las consecuencias de no encontrar medicinas, estoy aquí muy orgullosa de decirle al mundo que los venezolanos somos guerreros del amor”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama