publicidad

“Portémonos bien con un país que nos está abriendo las puertas"

Lizaura Noriega / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La cantante puertorriqueña Olga Tañon, quien realizó un concierto en Quito, envió un mensaje a los ciudadanos de ese país y también a los migrantes venezolanos

Foto: Agencias

“Muchos años de mi carrera yo la hice en Venezuela y como Puerto Rico, harbemos buenos y habremos no tan buenos, yo he dicho hace mucho tiempo que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana, pero por haber dicho esto me dan el derecho de también decir lo otro. Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo como lo he escuchado, ni a dañar a su ciudad, hay gente que tiene necesidad de un país que esperan un cambio en un país”, dijo durante un concierto en Quito.

Por otro lado, agradeció a Ecuador por abrir las puertas a los venezolanos.  Pidió a los migrantes “portarse bien” con la tierra que les está dando la oportunidad de un nuevo comienzo.

“Venezolanos hermanos, el orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos. Portémonos bien con un país que nos está abriendo las puertas", dijo la puertorriqueña.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama