publicidad

Matilda: El Musical regresa a Maracaibo 

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El musical que llegará para entretener a toda la familia zuliana cuenta con 40 actores en escena

Foto: Gabriela Silva

El show, en el que se presentará nuevamente la historia de Matilda, estará bajo la dirección de Carlos Meza Pineda y cuenta con actores nacionales e internacionales. 

Sophia Cabrera, integrante del elenco, expresó que la obra es una nueva visión  dirigida a toda la familia y que el musical viene cargado de muchas enseñanzas. 

“El espectáculo es una obra dirigida a toda la familia, donde además de la música y las coreografías, los valores y la perseverancia se harán presentes”.

La obra musical es una adaptación del libro de Ronald Dahl, protagonizada por María José Betancur (Matilda), una niña que a través de la lectura y el conocimiento se convertirá en una persona valiente. 

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre, en su única función a las 4.00 de la tarde.

Sin fronteras 

El espectáculo lleva dos años presentándose y ha logrado obtener 14 presentaciones, entre las que destacan una en Santa Marta Colombia, en el festival Festi Caribe.

Para principios de 2019 está previsto que regresen a Colombia para presentar nuevamente el espectáculo.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama