publicidad

Este sábado será la Pasarela Moda Maracaibo

Desireé Casserino / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
En la Plaza Baralt todos los marabinos podrán disfrutar de las nuevas tendencias del mundo de la moda, realizadas por 10 diseñadores zulianos

Foto: Cortesía.

Este sábado a las 4.00 de la tarde se realizará la primera edición de Pasarela Moda Maracaibo en la Plaza Baralt, participarán 10 diseñadores y más de 100 modelos.

Se exhibirán nuevas tendencias en trajes de baño, prendas unisex y diversos estilos como el gótico y el minimalista (blanco, negro y gris). A cargo de la música del evento estará el Dj Maikel Tesla, y entre los diseñadores que se presentarán se encuentran Mikitico, Daniel Jordán y Galu diseños. 

Los diseñadores y modelos que participarán fueron convocados a través de las redes sociales, donde se les invitó según Luis Vargas, jefe de prensa, a ofrecer algo nuevo al público y a “promover la moda de Maracaibo”. 

“Maracaibo necesita reencontrarse con la vanguardia, Maracaibo ha sido un pionero en muchas cosas, y nace ahora este proyecto con el objetivo de que también ingrese en el mundo de la moda”, aseguró Vargas. 

Ales, comunity manager del proyecto, declaró que el objetivo principal que tienen es crear un circuito de moda que represente al Zulia, no solo en Venezuela, sino en el mundo. “Planeamos llevar a cabo estos eventos cada tres o cuatro meses, para dar a conocer las nuevas tendencias”, informó el director de redes. 

En la pasarela cada diseñador contará con su conjunto de modelos, las cuales ellos mismos seleccionarán. Mañana en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) realizarán un taller dirigido a modelos, tanto femeninos como masculinos, que estén interesados en participar en el proyecto, es una oportunidad para que puedan ser escogidos por los diseñadores y así poder presentarse el sábado.

Esta pasarela tiene más de tres meses organizándose, el director del proyecto es Humberto Perozo, y su equipo de trabajo está conformado por Emilpe León a cargo de la producción; José Alejandro Méndez (Ales), director de redes, y Luis Vargas, como jefe de prensa. Todo este evento se organizó con la colaboración del CAMLB.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama