publicidad

José Contreras promociona un tema inspirado en su hija

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
El zuliano José Contreras promociona su nuevo tema titulado Mi niña, canción que fue inspirada por el nacimiento de su hija 

(Foto: María Fuenmayor)

José Contreras presenta su tema promocional Mi niña, “Originalmente es una canción de cuna pero la lleve a la salsa”, expresó el cantautor zuliano.

El tema fue inspirado en el nacimiento y la vida de su pequeña hija, el cantante quien es oriundo del municipio Cabimas comentó que “Es una breve reseña de lo que ha sido su vida”. El tema es de su autoría bajo los arreglos de Bernardo Chirinos, director musical de Cardenales del éxito.

José Contreras ha colaborado con gaiteros y salseros de la talla de Ronald Borjas, Oscar Arriaga, quien es integrante de la banda Los Adolescente, con la agrupación Los Blanco, también ha compartido tarima con Astolfito Romero y Neguito Borjas.

“Me gustaría grabar un tema con Gustavo Aguado, aunque ya eso está en los planes”, dijo emocionado el salsero quien se ha dedicado a la música desde los tres años, pero desde hace 20 años se ha metido de lleno a la salsa, aunque no se niega a cantar otros géneros “he cantado balada, rock, merengues, pero me identifiqué mucho con la salsa porque hay muchos artistas a quienes admiro. Estudié la rítmica y me encanta”.

El salsero comentó que en enero de 2019 lanzará otro tema musical “Tenemos otro tema en producción, solo de entrar en cabina y grabarlo, posiblemente para la primera semana de enero estará listo”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama