publicidad

Novaro debuta con el tema Bésame

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El artista planea presentarse en varios estados de Venezuela y para febrero del próximo año lanzará su próximo sencillo

Novaro presentará su primer espectáculo el 11 de diciembre en Caracas, donde realizará el lanzamiento oficial de su sencillo promocional Bésame, junto con su video oficial, el cual fue producido por Reinos Films.

El tema Bésame está disponible en todas las plataformas digitales y el visual podrá ser visto en YouTube la próxima semana. Después de presentarse en Caracas, el cantante tiene planificado visitar otras ciudades de Venezuela como: Maracaibo, Valencia y Puerto la Cruz.

Para el 2019, Novaro ya tiene preparados varios temas que serán lanzados cada dos meses, puesto que “El público cada día aprende más de música, se vuelve más crítico y necesita nuevos sonidos, nuevas letras y nuevas tendencias. Por ello planificamos cada dos meses algo nuevo a la audiencia”, recalcó el cantante en su visita al diario La Verdad.

El segundo sencillo lo promocionará en febrero y para abril lanzaría el tercer tema, considerado “uno de mis favoritos”, confesó Novaro.

Bésame es una fusión de música latina, anglo, pop y tendencias urbanas. Fue producida por Francisco Romero, en coautoría con Carli Rey y Novaro. Por otro lado, el trabajo de mezcla y máster estuvo a cargo del ingeniero Rafael Pirela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama